Ofrecen viaje recreativo a su personal académico y administrativo

2015-03-04

Ofrecen viaje recreativo a su personal académico y administrativo
El pasado 28 de febrero, la Universidad Autónoma de Baja California Sur organizó un paseo para sus trabajadores, quienes, acompañados de sus familias, asistieron al avistamiento de la ballena gris en Puerto Adolfo López Mateos.
    Esta es la tercera ocasión que la UABCS promueve este viaje, con el propósito de fomentar el esparcimiento de los trabajadores académicos y administrativos, así como el de sus mismas familias; en un evento donde la naturaleza brinda la posibilidad de apreciar a los cetáceos que nos visitan cada año.
    Dicho paseo es coordinado por el Departamento de Recursos Humanos, el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (SUTAUABCS) y el Sindicato del Personal Académico (SPAUABCS). En esta ocasión asistieron alrededor de 70 trabajadores universitarios.
        Durante el viaje, la Universidad brinda, además del transporte, un refrigerio durante el traslado. Así lo informó el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, quien aseguró que, en la UABCS, este recorrido ya se está volviendo toda una tradición.
    “El objetivo es hacer de este viaje una tradición para que los trabajadores tengan la oportunidad de convivir no sólo con sus compañeros de trabajo, sino con sus propios familiares; por lo que fue una feliz coincidencia que se enmarcara en el Día de la Familia”.
     Con relación a la estancia en Puerto Adolfo López Mateos, explicó que los trabajadores se mostraron muy complacidos de disfrutar uno de los mayores atractivos turísticos y naturales que tenemos en la entidad; además de que pudieron disfrutar del lugar, del mar, la vegetación, de la fauna silvestre aviar y marina.
    Por otra parte, celebró que los trabajadores accedieran de buena manera a este planteamiento del Rector y de los sindicatos, pues es un muy buen indicador del momento que se vive al interior de la UABCS, en términos de relaciones laborales.
    Asimismo, destacó que para el Dr. Gustavo Cruz Chávez la consolidación de los valores familiares es pieza clave del desarrollo económico, social y político de una sociedad. Siguiendo esta política, concluyó, la actual administración seguirá impulsando este tipo de actividades para beneficio de toda la comunidad universitaria.




Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg