Selectivo de basquetbol “Gatos Salvajes” recibe uniformes deportivos

2015-02-27

Selectivo de basquetbol “Gatos Salvajes” recibe uniformes deportivos

•    En este marco, invitan a la comunidad universitaria a participar en las disciplinas que ofrece la institución

Jóvenes del equipo de basquetbol “Gatos Salvajes” de la UABCS recibieron los uniformes oficiales con los que representarán a la Universidad en los distintos encuentros que sostengan dentro y fuera de la institución. La ceremonia se llevó a cabo este 24 de febrero, en el Gimnasio Universitario.

    De manos del LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UABCS, en representación del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, los 11 universitarios recibieron con mucho entusiasmo los uniformes, pues les dará identidad en cada uno de los escenarios que se presenten.

    La entrega de los trajes deportivos, señaló Martínez Camacho, responde al  compromiso institucional de apoyar este sector tan importante para la formación integral de los alumnos. Además, es un reconocimiento a la constancia de los jugadores, quienes han mostrado una gran responsabilidad tanto en sus entrenamientos, como en las competencias que han enfrentado.

    “Seguramente, nuestro selectivo portará estos uniformes con mucho orgullo y entereza. El equipo de basquetbol “Gatos Salvajes” es toda una tradición no sólo en la UABCS, sino en la misma entidad. Espero que respondan a la confianza  obteniendo el campeonato”.

    Por otra parte, hizo un llamado a los interesados en practicar alguna disciplina deportiva, a que acudan a las instalaciones del Gimnasio Universitario, donde se les darán a conocer los horarios y entrenamientos de los diferentes deportes. Para este semestre, están disponibles las disciplinas de taekwondo, futbol sóccer, futbol siete, aerobics, voleibol y basquetbol.

    Explicó que el deporte universitario se compone de tres rubros: recreación, competición y formación. Su importancia radica no solamente en participar dentro de alguna liga o para jugar competencias a nivel regional o estatal, sino también se adapta a las necesidades de las personas que no tienen experiencia y que desean hacer una actividad física.    

    Para mayores informes, pueden visitar la página de la UABCS (www.uabcs.mx) o la página de facebook: Deportes-UABCS.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg