Como familia universitaria, los trabajadores son partícipes del desarrollo y crecimiento de la UABCS

2015-02-18

Como familia universitaria, los trabajadores son partícipes del desarrollo y crecimiento de la UABCS
 

•    Durante la entrega de reconocimientos al personal administrativo, por años de servicio

La Universidad Autónoma de Baja California Sur y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la Universidad (SUTAUABCS) realizaron la entrega de reconocimientos a los trabajadores administrativos que han dedicado 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a la Universidad. La ceremonia se realizó el pasado 17 de febrero, en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”.

    En el evento estuvieron presentes: el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS; el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General; la C. Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General del SUTAUABCS; el Dr. José Urciaga García, Secretario de Administración y Finanzas; el Lic. Adrián de la Rosa Escalante, Abogado General, y el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

    En su mensaje, el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez aseguró que es motivo de celebración y de orgullo ser parte de una familia universitaria, que ha sido partícipe del desarrollo y crecimiento de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

    Por ello, reconoció el esfuerzo, dedicación y talento que ponen los trabajadores día a día para desarrollar las funciones que, en el ámbito de su competencia, les toca desenvolver de manera cotidiana. “Mi admiración y respeto para todos los que hoy reciben su reconocimiento, así como para el SUTAUABCS, que ha dedicado un esfuerzo permanente para lograr beneficios para sus agremiados”.

    Por 10 años de servicio se reconoció a: Manuel Enrique Silva Laguna, Luz Vanessa Cerda Savin y Denisse Mariana Mendoza González. Por 15 años de servicio: Beatriz Adriana Márquez Hernández, Mario Hugo Beltrán López, Claudia Icela Castillo Ortega y Luis de Jesús Cota Andrade. Por 20 años: María Valeria Taylor Montes, Julio César Lucero Lara y José Alejandro Moncayo Lucero.

    Por 25 años: Marisa de Jesús Gámez Grijalva, Patricia Concepción Martínez Avilés, Alejandra Beltrán Domínguez, Efraín Cota Tamayo, Ramón Estrada Fausto, Virna Gissel Pérez Díaz, Silvia Aguirre Jáuregui, Héctor Arce Villarino, Martín Sánchez Fausto, Blas Osuna Higuera, María Trinidad Castro Castro y Armando Rosas Avilés.

    Finalmente, por 30 años, se reconoció a: Félix Eduardo García Cota, Jorge Armando Figueroa Zepeda, Héctor Manuel Cosío Núñez, Martha Isela Cuevas González, Elva Almira Arreola Oyervides, Librado Castañeda Bautista y Loreto Gutiérrez Hernández.

    Al hacer uso de la voz, la Secretaria General del SUTAUABCS señaló que la grandeza de las instituciones se mide por el valor de las personas que la integran, y la Universidad ha crecido, gracias al compromiso y entrega de su capital humano.

    Puso énfasis en que la intención del personal administrativo es poner todo su empeño para hacer de la Universidad una institución digna, reconocida por la sociedad sudcaliforniana. Todos y cada uno de los universitarios, finalizó, deben proteger a su Alma Mater; seguirla consolidando para que ese crecimiento se vea reflejado a través de una institución moderna, a la vanguardia y con gran calidad en sus servicios.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg