La UABCS reanuda sus labores administrativas este 14 de enero

2015-01-14

La UABCS reanuda sus labores administrativas este 14 de enero

Tras un periodo vacacional de aproximadamente tres semanas, la Universidad Autónoma de Baja California Sur reanuda formalmente labores administrativas este miércoles, como parte de los preparativos para el inicio de labores académicas, el cual será el próximo 9 de febrero.

    A partir de este 14 de enero, la comunidad universitaria podrá continuar con el cierre de actividades del semestre 2014-II, en lo que concierne a solicitudes, becas y aplicación de exámenes extraordinarios, entre otros trámites.

    A partir del próximo 3 de febrero, los aspirantes admitidos en la carrera de Biología Marina llevarán a cabo su inscripción como alumnos de nuevo ingreso. Las clases inician formalmente el 9 de febrero en todos los campus y extensiones universitarias; fecha en que también se abre el proceso de reinscripción. Para cualquier consulta que requieran, los estudiantes y aspirantes pueden consultar el portal universitario www.uabcs.mx o llamar al teléfono 123 88 00 ext. 1700.

    Actualmente, la Máxima Casa de Estudios en el estado atiende a una matrícula superior a los 5 mil estudiantes, con 21 programas educativos de nivel licenciatura, de los cuales 16 ya han sido evaluados y reconocidos por su buena calidad. Lo anterior le ha permitido brindar una oferta educativa pertinente a nivel licenciatura y de posgrado.    

    Esto lo informó en entrevista el Director de Servicios Escolares, Dr. Alberto Francisco Torres García, quien señaló que el personal académico, administrativo y directivo de la UABCS continúa trabajando arduamente para cumplir con altos estándares de calidad y competitividad en beneficio de la comunidad universitaria y la entidad.     

    “En nuestra alma máter deseamos que los sudcalifornianos tengan un excelente año 2015. Los universitarios estamos muy motivados por este nuevo ciclo que iniciamos, con la firme convicción de trabajar unidos por la institución. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros la sociedad. A partir de este 14 d enero, los esperamos en la UABCS con las puertas abiertas”, concluyó el funcionario universitario.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg