Directivos y personal administrativo compartieron la tradicional “Rosca de Reyes”

2015-01-06

Directivos y personal administrativo compartieron la tradicional “Rosca de Reyes”
Este martes 6 de enero, el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, acompañado de Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General del Sindicato Administrativo, partió la tradicional Rosca de Reyes para compartirla con personal que se encuentra cumpliendo labores de guardia durante el periodo vacacional, dentro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.
    El evento tuvo lugar en el Consejo General Universitario, a donde también se dieron cita algunos directivos de la institución. El objetivo no sólo fue pasar un rato agradable, sino también agradecer el excelente desempeño que los trabajadores han mantenido durante el puente vacacional de la UABCS.
    Lo anterior lo dio a conocer el Rector Cruz Chávez antes de partir la rosca, quien además aprovechó la ocasión para desear un buen año a todos los presentes, invitándolos a trabajar con más empeño una vez que se retomen actividades, para que la institución siga creciendo en todas sus áreas y funciones sustantivas.
    “Quise aprovechar este pretexto para podernos reunir y tener un momento de convivencia con el personal que estuvo apoyando en la Universidad, durante las vacaciones. Como administración universitaria queremos dejar un mensaje de armonía y compañerismo. Qué mejor manera de hacerlo que a través de una festividad que es toda una tradición en México. Vienen grandes retos para la UABCS, pero hemos conformado un quipo de trabajo sólido y comprometido con el desarrollo institucional. En la medida que nos vaya bien en lo individual, nos irá bien en lo colectivo”.
    Por su parte, la Secretaria General Elva Arreola Oyervides aseguró que este 2015 será un año de mucha prosperidad para el Sindicato, gracias a que existe una buena comunicación con las autoridades; pero, sobre todo, mucha disposición de toda la comunidad universitaria por sacar adelante a la Máxima Casa de Estudios en la entidad.
    Posteriormente, se procedió a partir la Rosca de Reyes, para dar paso a un pequeño convivio donde, directivos, así como personal administrativo y de apoyo, pasaron un rato agradable.
    Cabe señalar que el próximo miércoles 14 de enero se reanudarán labores administrativas en los 5 campus y extensiones de la UABCS, con el objetivo de tener todo listo para el regreso de los estudiantes el próximo 7 de febrero. Durante esos días, se continuará con la entrega de títulos profesionales y grados académicos, así como con los trámites de solicitud de exámenes extraordinarios, becas, entre otros.


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg