Se reconoció a los mejores promedios de Sistemas Computacionales del periodo 2014-I

2014-12-11

Se reconoció a los mejores promedios de Sistemas Computacionales del periodo 2014-I

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios en el semestre 2014-I de las carreras de Ingeniero en Tecnología Computacional y Licenciado en Computación, el pasado 9 de diciembre, en el Aula SC2 del Departamento.
    
    La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS; la M.S.C. Mónica Adriana Carreño León, Jefa del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, y por Juan Aarón Chávez Godínez, Consejero General Alumno.

    Los estudiantes reconocidos de la carrera de Licenciado en Computación, en orden del primero a al tercer lugar, fueron: del segundo semestre: Irma Leticia Palacios López, Gabriela de Jesús Ramírez Morales  y Jaime Francisco Duarte Pinzón. Del cuarto semestre: José Alberto Tanori, Édgar García Gálvez; Daniel Salvador Angulo y José Alberto Lucero Romero. Del sexto semestre: Daniel Jacinto Martínez, Juan Carlos Lucero y Gerardo Paredes Navarro. Y del octavo semestre: Azor Ángel Pérez Márquez, Humberto Cruz Aguilar y José Venustiano Gregorio Calderón.

    Asimismo, de la carrera de Ingeniero en Tecnología Computacional, segundo semestre, fueron reconocidos: Julio César Chávez Ocampo, Ángel de Jesús Romero Verdugo  y Francisco Martínez Osuna. Del cuarto semestre: Marcelo Luis Ruiz Rodríguez, Javier Enrique Rodríguez Gutiérrez  y Aurora Ruiz Rodríguez. Del sexto semestre: Jorge Beltrán y Luis Francisco Pérez Márquez  y José Alberto Reyes Pedrín. Finalmente, del octavo semestre: Eduardo Antonio Márquez Rivera, Karen Guadalupe Falcón y Gonzalo Gómez Mendoza.  

    En su mensaje, el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez destacó el hecho de que el Departamento Académico de Sistemas Computacionales cuente con dos programas educativos reconocidos por su buena calidad, ya que esta situación es sumamente benéfica para los estudiantes; quienes, dijo, son el presente y el futuro del país. Por esta razón, los exhortó a seguir trabajando en su preparación debido a que el mercado laboral demanda profesionistas mejor capacitados, capaces de responder a los retos actuales.

    Por su parte, la M.S.C. Carreño León señaló que los jóvenes que integran el cuadro de honor son parte importante de la historia universitaria, pues con sus excelentes promedios están brindando el mejor de los tributos a los años de vida de la institución y del Departamento. “En cada uno de ustedes vive la esperanza de un futuro promisorio que llevará el progreso por doquier y enriquecerá el ejercicio de la educación y de las tecnologías computacionales”.

    En este mismo marco, ambos funcionarios universitarios depositaron algunos juguetes en la urna de “Jóvenes regalando sonrisas 2014”, campaña promovida por estudiantes del Departamento Académico de Sistemas Computacionales y que busca recaudar juguetes para niños de escasos recursos. Los menores beneficiados serán habitantes de la colonia “Agua Escondida” de esta ciudad capital. La recaudación concluirá el próximo 16 de diciembre y la entrega se llevará a cabo el 19 del mismo mes.




Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg