Equipo “Galácticos” campeón del torneo de futbol interno “Guadalupe Payén Guillins”

2014-12-05

Equipo “Galácticos” campeón del torneo de futbol interno “Guadalupe Payén Guillins”


El pasado 2 de diciembre, el Sindicato Único de Trabajadores y el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas llevaron a cabo la final del torneo de futbol interno denominado “Guadalupe Payén Guillins”, en el Polideportivo Universitario, donde resultó campeón el equipo “Galácticos”, al ganar por marcador de 5-2 a “Agropecuarias”.

    El tercer lugar se disputó entre “Maestros” y “Biblioteca”, resultando vencedor el segundo. El premio al mejor goleador lo obtuvo Adrián Domínguez, quien anotó un total de 16 goles a lo largo de la competencia.

    El torneo contó con la participaron de seis equipos, 4 universitarios (“Galácticos”, “Agropecuarias”, “Maestros” y “Biblioteca”) y dos externos (“Melitón” y “Mec-cel”). Cabe señalar que las escuadras internas están conformadas por trabajadores de la misma Universidad.

    La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario General de la UABCS, en representación del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez; Alberto Barrera, responsable de Futbol Sóccer de la Universidad; así como por los integrantes del Sindicato, David Barrios Romero, de Acción Social y Cultura, y Antonio González Martínez, Secretario de Trabajo y Conflictos.

    Al dirigir un mensaje a los participantes, el Dr. Salgado González no sólo destacó el desempeño de cada uno de ellos, sino esa motivación para establecer lazos afectivos dentro de la Universidad, mediante actividades de sano esparcimiento. Señaló que una de las líneas de trabajo que tiene muy claras el Rector es la de impulsar el deporte universitario, pues forma parte de una formación integral y es indispensable para mantener una buena salud.

    Así, esta actividad recreativa forma parte de la convivencia entre trabajadores, estudiantes y profesores que la misma institución promueve. Los encuentros se realizan los viernes, a las 20:00 horas, en un entorno totalmente familiar.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg