Se inauguró la exposición de pintura “Expresiones”

2014-11-04

Se inauguró la exposición de pintura “Expresiones”

El pasado 29 de octubre, a las 18:00 horas, se presentó en la galería del Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo” le exposición de pintura “Emociones” del artista plástico Gerardo Fernández Carrasco. 
   
    La muestra que, aún continuará en exhibición hasta el viernes 7 de noviembre, ofrece al público una retrospectiva de la obra que desde el 2006 viene realizando el pintor, así como también obras de reciente creación.

    Los cuadros en exhibición están pintados en su totalidad con técnica de óleo sobre lienzo y fibra de vidrio.El estilo pictórico manejado por el autor pertenece al figurativo no realista, que consiste en la representación de las cosas utilizando deformaciones o ciertos grados de estilización.

    Gerardo Fernández asegura que su obra se basa en el entorno sudcaliforniano y el colorido de sus paisajes: “Me llama mucho la atención el azul de los mares de BCS y el ocre de sus tierras áridas”.

    Cabe señalar que las piezas presentes en esta exposición pictórica estarán disponibles para su venta y podrán ser observadas en un horario de 9 de la mañana a  8 de la noche.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg