67 nuevos graduados egresaron del Campus Los Cabos

2014-10-24

67 nuevos graduados egresaron del Campus Los Cabos

Con la consigna de que aporten todas sus capacidades intelectuales y profesionales al desarrollo de la comunidad, este 17 de octubre la UABCS, Campus Los Cabos, entregó a la sociedad sudcaliforniana 67 nuevos egresados de la generación 2009-2014. La ceremonia fue presidida por el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez y la M.C. Lizeth Aguirre Osuna, titular del Campus; así como por autoridades educativas y de gobierno.

    Los recién graduados provienen de las carreras de Turismo Alternativo (generación “Lic. Alberto Treviño Angulo”) Derecho (generación “Lic. Luis Sevilla Alatorre”), Comercio Exterior (generación “Lic. Elizabeth Flores García”) y Lenguas Modernas (generación “Arq. Tanguy Roy”).

    Ante la presencia de autoridades, profesores, familiares y amigos de los egresados, el Rector Gustavo Cruz Chávez hizo uso de la voz para convocar a los graduados a que porten siempre con dignidad la camiseta universitaria, a que colaboren con su patria, y con su alma mater por medio de sus ideas y proyectos.

    Asimismo, puso énfasis en que desde su creación, hace 21 años, las expectativas de crecimiento del Campus Cabo San Lucas eran grandes; como grande, el crecimiento económico y demográfico que ha vivido el municipio de Los Cabos desde entonces.

    Esta región de la península, dijo, ha sostenido niveles de crecimiento por encima de la media nacional que demandan servicios de todo tipo. “Uno de los polos de desarrollo turístico más importante del país, recibe una generación de egresados con educación adecuada a su entorno. Universitarios que incidirán en el desarrollo del estado, de otras entidades de la República y del mundo”.   

     Finalmente, aseguró que en todos estos años, la Universidad Autónoma de Baja California Sur ha canalizado recursos humanos y financieros para cumplir con sus funciones sustantivas y formar a destacadas generaciones de universitarios; razón por la cual extendió una felicitación no sólo a cada uno de los egresados, sino también al personal académico, directivo y administrativo que participa en tan noble y trascendente tarea.

    Por su parte, la Responsable del Campus destacó que esta clase de triunfos son compartidos, por lo que reconoció el apoyo económico y moral de familiares y amigos; así como la solidaridad y el trabajo de todos los mexicanos, quienes son la base del soporte financiero de las universidades públicas del país.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg