Se clausuró el curso “Educación vial, reglamentación actualizada y manejo defensivo”

2014-10-18

Se clausuró el curso “Educación vial, reglamentación actualizada y manejo defensivo”

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento de Recursos Humanos, clausuró el curso “Educación vial, reglamentación actualizada y manejo defensivo”, el pasado 13 de octubre, el cual estuvo dirigido a los choferes de la institución. El curso, que inició el 7 de octubre, estuvo a cargo del instructor teórico-práctico Bulmaro Mendoza Cervantes, de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
    
    En su mensaje, el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, manifestó: “Desde hace tiempo queríamos ofrecer un curso a los choferes. Este curso fue de gran importancia pues les permitirá la actualización con nuevas disposiciones normativas y con personal de Transito Municipal. En 38 años que tiene la institución, afortunadamente no ha sucedido ningún accidente donde esté involucrado algún chofer de la universidad. Espero que así sigamos. Como conductores saben que llevan bajo su responsabilidad estudiantes, trabajadores, profesores y de conferencistas. Los invito a seguir con la misma responsabilidad. Recuerden siempre ir alertas y en buenas condiciones físicas. Les agradezco el interés en las sesiones”.

    Por su parte, el instructor teórico-práctico Bulmaro Mendoza Cervantes puntualizó: “Hemos impartido este tipo de cursos a diferentes empresas e instituciones. Fue un gusto poder colaborar con la UABCS, pues los participantes se mostraron muy interesados y culminaron muy exitosamente. Los felicito a todos y les deseo lo mejor. El Departamento de Educación Vial está abierto a todo aquel que tenga la necesidad y la oportunidad de saber más. Las puertas siempre están abiertas para todos los interesados. Queremos que este curso con la UABCS, se convierta en una actualización que se realice año con año. Siempre hay algo nuevo que aprender y debemos estar abiertos a eso. Recuerden que no es suficiente saber, sino ponerlo en práctica”.



Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg