Graduación de 138 egresados en el turno vespertino

2014-10-09

Graduación de 138 egresados en el turno vespertino

 

CLICK PARA VER VIDEO 

 

Significativa ceremonia de graduación vivieron 138 egresados de la UABCS, Campus La Paz, generación 2010-2014 (turno vespertino), en donde de manos de autoridades universitarias y gubernamentales recibieron la documentación oficial que certifica la conclusión de esta importante etapa en su formación profesional. La ceremonia se realizó el pasado 8 de octubre, en el Teatro de la Ciudad y estuvo presidida por el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.
   
    Durante el evento, acompañados de sus familiares, amigos, profesores y padrinos de generación, los recién graduados de los 15 programas educativos que oferta la Universidad se mostraron entusiasmados por concluir una de las etapas más importantes en su vida académica.

    A nombre de sus compañeros, María Eugenia Kinajera Ojeda, mejor promedio de la generación, felicitó a sus compañeros y los invitó a continuar superándose. Además, agradeció a la universidad por abrirles sus puertas y brindarles la oportunidad de escalar un peldaño más en su camino profesional. Finalmente, agradeció a padres de familia y profesores por el apoyo moral y educativo que les brindaron. “Ahora nos toca a nosotros ser portavoces de ese conocimiento, a donde sea que nuestro destino nos dirija”.

    Por su parte, al hacer uso de la voz, el Rector de la UABCS hizo un pequeño recuento de la historia de la Universidad. Asimismo, destacó lo conmemorativo de la fecha, ya que fue un 8 de octubre, pero de 1974, la conversión de territorio a estado de BCS, por lo que hizo aún más memorable la graduación.

    “Baja California Sur tiene nuevos vínculos garantizados en cada uno de los egresados de su más importante casa de estudios; a profesionistas preparados para enfrentar cualquier eventualidad, para encabezar los proyectos constructivos y reconstructivos que requieran las comunidades a que pertenecen y a las cuales se deben”.

    Por otra parte, al dirigirse a los egresados, explicó que el patrimonio universitario es patrimonio cultural de la humanidad, y que sus estudiantes son el activo más valioso, el acervo que como institución pública lega México al mundo. “Nuestra universidad no ha detenido ni detendrá nunca su desarrollo: sean siempre agentes de cambio; de cambios constructivos, creativos e innovadores”.

    En total fueron 323 graduados del Campus La Paz los que obtuvieron la documentación oficial que avala la culminación de sus estudios profesionales. En los próximos días se estarán celebrando las graduaciones correspondientes a los próximos campus y extensiones.


    Lista de mejores promedios turno vespertino

    Kinajera Ojeda María Eugenia (Derecho)  100
    Lucero Castro Yurazi (CPyAP)    98
    Jiménez Astudillo Jonathan (Economía)    95
    Avilés García Victoria Josefina (Admon. Agronegocios)   93


Regresar Regresar
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Alumnos2.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Auditoria1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Biblioteca.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/FotosCurso1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/InauguraUABCS (2).jpg
../imagenes/imagenes_rotan/Maurilia3.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/PACE.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/TaeKwonDo.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/XXsemanaPesq1.jpg
../imagenes/imagenes_rotan/curso.jpg