Noticias
Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

En cumplimiento con la transparencia y rendición de cuentas, como cada año la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) entregó sus estados financieros auditados del ejercicio 2020, a las comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y de Educación de la Cámara de Diputados.

Como parte de sus actividades de vinculación, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), celebró su 3° ciclo de conferencias: vinculación, innovación y transferencia tecnológica, con la temática “Propiedad intelectual y derechos de autor ante la transformación digital”.

Recientemente, en la Universidad Autónoma de Baja California Sur Extensión Académica Los Cabos se inauguró el primer mural pictórico al interior de sus instalaciones, el cual lleva por nombre “¿Quién habita la grandiosa corriente marina de California?”, producto del artista Alan Isaac Hernández Jiménez.

Con la firma del convenio de revisión salarial entre el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dr. Dante Salgado González, y la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos (SUTAUABCS), Lic. Jhazel Sinaí de Anda Olachea, ambas partes llegaron a un arreglo satisfactorio previo al cierre de este año.