Noticias
Viernes, 14 de de 2020

La Universidad Autónoma de Baja California Sur abrió su proceso para reinscripción e inscripción a los cursos de idiomas que oferta su Departamento de Lenguas Extranjeras, los cuales, por motivos de la pandemia, en esta ocasión se desarrollarán en la modalidad en línea.

Este 14 de agosto, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dará a conocer los resultados del Concurso de Selección para Alumnos de Nuevo Ingreso al Nivel Licenciatura 2020-II, dio a conocer la Dirección de Servicios Escolares de la institución.

Esta semana dieron comienzo las clases del periodo académico que va de agosto a diciembre en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y, durante ella, los alumnos que cambian de semestre deberán completar su proceso de reinscripción.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur dio a conocer que el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), que estaba programado originalmente para ser aplicado en sus instalaciones durante el mes de marzo y, por motivos de la pandemia se recorrió para el 4 de septiembre, se pospone de nueva cuenta, ahora para el 4 de diciembre.