Noticias
Martes, 26 de de 2020

Atendiendo a una invitación por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) participó en el conversatorio en línea “¿Cómo construir comunidad en Los Ángeles?”, coordinado por el Consulado General de México en Los Ángeles.

Para continuar con el seguimiento y medidas a aplicar frente a la actual contingencia sanitaria, más de 200 representantes de universidades, centros de investigación y tecnológicos afiliados a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) sostuvieron un encuentro virtual, según informó el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dr. Dante Salgado González. 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur dio a conocer que hasta el 31 de mayo estará disponible la plataforma para que sus estudiantes realicen la selección de materias que cursarán en el siguiente periodo escolar. 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en conjunto con otras instituciones de educación superior de amplio prestigio en el país, trabajan en una propuesta de acciones para aplicarse en bibliotecas, particularmente universitarias, con objeto de asegurar un ambiente sano y seguro, una vez que las autoridades sanitarias determinen que los usuarios pueden acceder a este tipo de espacios.