Noticias
Domingo, 18 de de 2021

Del lunes 19 al viernes 23 de abril, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en conjunto con diferentes instituciones y organismos, llevará a cabo la segunda edición de su ciclo de conferencias: “Vinculación, innovación y transferencia de tecnología”.

Al inaugurar los trabajos del primer foro virtual de electromovilidad en la entidad, “Revolucionando el transporte Sudcaliforniano”, el Dr. Dante Salgado González, rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), destacó la urgente necesidad de generar un cambio en el sistema de vida y ser mucho más proactivos en el cuidado del medio ambiente y del planeta.

Del 19 al 23 de abril, instituciones de educación superior y centros de investigación en la entidad celebrarán de manera virtual la Semana de Posgrado en BCS, que en su XX edición lleva por nombre “Conocimiento, sociedad y ambiente”.

Este 15 y 16 de abril, se llevará a cabo un foro virtual sobre electromovilidad titulado “Revolucionando el transporte sudcaliforniano”, con la participación de expertos en el tema y dirigido a la población interesada, particularmente a usuarios, integrantes de gremios del transporte, instancias gubernamentales y del sector empresarial.