Noticias
Viernes, 30 de Octubre de 2020

A fin de celebrar una de las tradiciones más importantes dentro de la cultura mexicana, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) llevará a cabo este próximo viernes su festejo por el Día de Muertos, aunque, dada las circunstancias actuales, será en la modalidad en línea.

Al inaugurar los trabajos de la Conferencia Internacional sobre Tecnología y Educación Inclusivas (CONTIE), el Secretario de Educación Pública en la entidad, Dr. Gustavo Cruz Chávez, destacó los trabajos que la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), institución anfitriona del evento, lleva a cabo para beneficiar a grupos vulnerables de la población.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) tuvo una participación en el 8° Congreso Nacional de Universidades Promotoras de la Salud, evento que se lleva a cabo actualmente de manera virtual, con la participación de investigadores, académicos, promotores, estudiantes, asociaciones de la sociedad civil e interesados en la promoción de la salud.

Por primera vez en su historia, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, celebró la aplicación de exámenes profesionales bajo la modalidad a distancia, para tres de sus egresadas.