Noticias
Sabado, 31 de de 2021

De acuerdo con el Mtro. Alejandro Telechea Cienfuegos, profesor investigador de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), hablar sobre la herencia artesanal de Sudcalifornia es hacer prácticamente una referencia al pasado, ya que desafortunadamente muchos de los elementos que identificaban al estado en este rubro se han ido poco a poco perdiendo.

Personal de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) participa en una capacitación por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en el marco de un convenio de colaboración que tienen signado ambas instituciones a fin de coordinar acciones y esfuerzos en promover y difundir la protección en materia de propiedad intelectual entre la comunidad universitaria y sociedad.

Los aspirantes admitidos recientemente en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), como parte de la convocatoria de admisión al nivel licenciatura 2021-II, deberán realizar su inscripción en línea entre el 28 de julio y el 6 de agosto, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares.

A través de su Dirección de Docencia e Investigación Educativa, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) abrió la oferta de cursos de capacitación y actualización para reforzar las habilidades pedagógicas de su planta docente durante el actual periodo intersemestral, de cara al inicio de actividades académicas contempladas para el próximo 9 de agosto.