Noticias
Viernes, 03 de de 2020

  • Obtienen medalla de bronce en certamen de ciencia y tecnología, en la categoría de “Robótica”

 

En días pasados, estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) obtuvieron medalla de “Bronce” durante la decimocuarta edición del “Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia y Tecnología”, en su fase continental final, donde participaron más de 10 países.

  • Las clases presenciales concluyen este próximo jueves y se reanudan el 20 de abril; durante este periodo se trabajará de forma virtual

 

Este 18 de marzo, en sesión del Consejo General Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el rector Dante Salgado González, en su calidad presidente, dio a conocer algunas de las medidas de reorganización académica y administrativa que se establecerán, ante la emergencia que se vive actualmente por el COVID-19.

 

  • La intención es que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se vea interrumpido y se efectúe a través de una plataforma virtual institucional

 

Con la intención de afectar lo menos posible las actividades del presente semestre, que por indicación de la Secretaría de Educación Pública se verán interrumpidas durante un mes en la modalidad presencial ante la emergencia del COVID-19, la Universidad Autónoma de Baja California Sur presentó un plan emergente para dar continuidad a su función docente.

 

“Con cada nueva generación de graduados, la universidad puede decirle a la sociedad que cumplió una vez más con la encomienda para la que fue creada”, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Dante Salgado González, al presidir la ceremonia de egreso de la Extensión Académica Los Cabos.