Noticias
Sabado, 26 de de 2020

Como cada semestre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece a la comunidad universitaria y sudcaliforniana su curso-taller de defensa personal, aunque, en esta ocasión, se llevará a cabo en la modalidad en línea.

Este 23 de septiembre inició el proceso de Evaluación Diagnóstica Remota de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el cual busca refrendar su reconocimiento como programa educativo de calidad, por otros 5 años. 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) publicó el proceso de selección de nuevo ingreso para tres programas de posgrado que oferta en el próximo semestre 2021-I en su Campus La Paz, el cual dará inicio en el mes de febrero.

A fin de ayudar a prevenir la violencia de género en el ámbito universitario, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) lleva a cabo un intenso programa de sensibilización entre su comunidad, que contribuya en la transformación de patrones socioculturales, la eliminación de estereotipos y promoción de una vida libre de violencia.